jueves, 13 de agosto de 2009

BD michyeosso~


°Cuando YamaPi era sexeh~ y tenia bubis u__u ahora esta taaan delgado~ pero sigue teniendo bubis BD más que yo ;D;!! pero el se ve sexeh poeh BD por ciertooooo ~~ Ayer-Hoy (?) Vinieron mi Oppa y la Fryne ;D; mi cosi Fryne!~ Y manoseamos a Heenim juntas :B e idolatramos (?) ok no~ Pero lo amamos ;X;~ aunque a ella no le epsite la fantasia de ver a Heenim pelón(?) LOL~ aigooo Fryne ;XXX; es tan cosi linda LIKE ME 8B!!! ok no LOL
Oppa que me conto su historia y como estaba de moribunda por su casa D:! yo quería ver su cosi que estaba infectado pero no me dejo o ó *joda quien quiere enseñar su herida en medio de la calle?* Enfais fueron with me a por las tortillas poah 8D fue random BD~ las amo gays ;__;~~ subiré el video LOL Luego edito 8D

1 comentario:

abysakura dijo...

waaa visita!!! *0* oh mi kyu!!! kreo ke ya te lo habia dicho..oh no XDDD WELL, lo volvere a decir, cuando veo a fryne y cuando te veo a ti kyaaa!!! es como ver doble, siento ke fryne cuando crezca mas sera igual a ti *_______* kyaaa!!! se me hacen tan parecidas (mi amor por las dos es grandote <3)

jejeje manoseraon el heeming XDDDD me imagino todo, kero ver el video *0*

oohh mi tampoco a visto la herida de mily y la kero ver *w* jejeje

ke weno ke se divirtieron lendass!!! well, ya me despido, sabes ke te amoo a ke sip mi kyu!! *3* te mando kissotes, se despide tu geisha sexy

PD: XDDDD una vez dijo mi hija ke tu tambien eras mi hija <3 ajaja ya me voy ke mi salud se tambalea