miércoles, 29 de julio de 2009

Lalala~


Esta es una de los 100 icons que le he hecho a Yutto xD~ (por q me faltan como 60 icons más *-*;~) Buenas y malas noticias(??) yo se que desean las malas D: No pude ir a Guadalajara, mi awe se puso mala, y aparte ya no tenía money LOL!! so, el dibu tendrá que esperar~ Buenas, pese a quein le pese (?) La Kao y yo somos tan gheis que despues de una reconciliación dramatica donde sangre y lagrimas y quejas de vejez se derramaron por todo el msn(??) ok no LOL~ la cosa es que terminamos hablando de cosos que masturban(???????) so, eso es fácil de adivinar~ Sean felicesm ya no me veran emo 8D!! ni me veran toda traumada LOL~ HATO, Kao~ las amo ;D; sin ustedes, realmente mi vida no tendría el sentido suficiente

3 comentarios:

Bakani dijo...

venga venga yo también estoy nyappy de que todo el asunto se haya arreglado ya~

se que tus amigas iwal y seguiran enfadas conmigo no sé XD ni sé si lo están pero he de suponer que si...

pero venga, ya, borrón y cuenta nueva, ese tiempo negro por el que pasamos dejemoslo atrás que de nada sirve tenerlo arrastrando~

cuidate wapa <3

Mepi dijo...

de hecho 8D~ naaah mis amigas no son asi LOL yap <3 seamos felices, tengamos sexhard vayamos a japón luego a corea a violar a heenim D: u know LOL <3333

abysakura dijo...

jejeje felicidades!!! weno, en realidad no se el motivo de todo, pero felicidades por la reconciliacion jejeje

waaa mi kyu!! ojala tu awue se recupere, yo se ke asi sera, tus icons te estan kedando chulisimos *w* wooo aun te faltan 60 jeje 60 preciosuras seguramente XD

well, ya em despido mi linda chica green!!! te mando muxos kisuss grandes!!! mi kyu!! te amo lady se despide tu geisha sexy *3*

PD: TALAN TALAN!!! ajaja mendigos monos no puedo sacarme su musica de la cabeza 8D SMASH!!