viernes, 18 de septiembre de 2009

La CHA ta!


Hell yes baby, volví a este jodio lugar(?) lol ok no~ I know u ant me, i know u want CHA! y yo~ Support Jay and Support YoungWoon! iAi! Amé mi icon(?) es tan gaishi~ Kangin se ve taaaaaaan seme D': en brazos de Siwon *-*~ tuve una imagen ficticia de lo que ha ocurrido~ también haré el icon donde HeeChul le quita las lagrimas a KangIn~ es que ;A; el cosi estuvo en el lugar incorrecto en la hora inadecuada.
Volviendo a lo ghei~ Soy social! (?) lol bueno, algo D: something poah! Kevin quiere con karla OMG! (?) pero a Karla le gustan nerds como José D:! (?) y Kevin es fresa y semi-ghei D8!! ok sha lol que luego encuentran esto y me mandan a la gaver >A>!

Me psotule para new presi o vice de HEHS... por que? Por que si, cabrón BD!
HATO Acapulco, les amo ;D;!

1 comentario:

Yeh 8D dijo...

mi cosi *3*

dgfsdkgfh ame el icon n.n

;A; ya no te he visto
gfdhsgfhgf i miss u kyu >.<

votaria por ti but, no puedo entrar a hato TToTT
xD

te amo <3

*hugs*
recuperate pronto my love *O*